• |
Región Digital

Convocados los IV Premios Extremadura Exporta

Se otorgan a empresas exportadoras de la región que destacan por su trayectoria, por la introducción de innovación en su proceso de internacionalización

08 noviembre 2017 | Publicado : 15:00 (08/11/2017) | Actualizado: 00:02 (09/11/2017)

Ep/Rd

Según el responsable de Avangte, Miguel Bernal, .los premios, que cuentan con cinco categorías (Innovación, Trayectora, Joven, Agroalimentario y Conocimiento) se entregarán el próximo 12 de diciembre en el Edificio Siglo XXI de Badajoz.

Al respecto, con estos galardones se pretende otorgar un "reconocimiento" al "esfuerzo" de las empresas exportadoras de la comunidad, en un año "especial" como este 2017 en el que "se están superando todos los récord" en materia de exportación, tanto en cifras absolutas como en el número de empresas que exporta.

Estos galardones cuentan con el respaldo de Iberaja, cuya responsable territorial de Ibercaja, Guadalupe Guerrero, ha considerado "un privilegio" que su entidad pueda volver a patrocinar los Premios Extremadura Exporta, dentro de la línea estratégica que la misma viene manteniendo en "apoyo" a las pymes y al desarrollo empresarial de la comunidad.

En este sentido, ha explicado que la pretensión de Ibercaja es apoyar en Extremadura tanto económicamente como en materia de asesoramiento a proyectos empresariales "viables".

Al mismo tiempo, Guerrero ha reconocido que los Premios Extremadura Exporta tratan de reconocer el "esfuerzo, tesón y tenacidad" de las empresas de la región que se han iniciado con "mucho trabajo" en el sector de la internacionalización.

Finalmente, ha subrayado que Ibercaja aportará "toda" su "ilusión" para que las empresas de Extremadura puedan exportar y ser "referentes" a nivel mundial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.