• |
Región Digital

Bodega Encina Blanca Alburquerque ofrece precios especiales

Sus vinos a precios "especiales" para el público del festival Contempopránea que se celebra en esta localidad pacense los próximos días 21 y 22 de julio.

11 julio 2017

De esta manera, con la finalidad de ofrecer "algo especial y diferente en las horas de la siesta", la 22ª edición del festival llega el viernes 21 de julio con los acústicos de 'La Casa Azul' y 'Tortel', además de las actuaciones de 'Retrovisor', 'El Gallo Verde Dj', 'Jotapop', 'Manpop' y 'Aftásico', quienes ofrecerán junto a los vinos de Bodega Encina Blanca de Alburquerque el "mejor maridaje posible".

Así, en la 'Piscina Cpop' de Alburquerque se podrán adquirir estos vinos, que son una "acertada" mezcla entre "lo clásico y lo innovador" y que "no dejan indiferente por su complejidad aromática y su potente estructura", en edición "exclusiva" para la ocasión.

Además, este vino es de "reconocida calidad nacional e internacional", tal y como lo demuestran los "numerosos" premios recibidos en su primer año de vida como la 'Medalla de Oro del Challenge du Vin 2017' de Burdeos (Francia) para el blanco o la medalla de oro recibida en el 'XI Concurso Internacional Tempranillos del Mundo 2016' de Ourense (Galicia).

Y, el festival 'Contempopránea 2017' ofrecerá momentos "irrepetibles" como el homenaje a 'Los Planetas', los directos de "viejos conocidos" como son 'La Casa Azul', 'La Bien Querida', 'Maga' o 'Automatics', o el descubrimiento de nuevas bandas como 'Apartamentos Acapulco', 'Supertennis', 'Detergente Líquido', 'Galaxina' o 'El Imperio del Perro', entre otras.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.