• |
Región Digital

III Extremadura Paracycling Cup llegará a Cáceres y Casar de Cáceres el 23 y 24 de octubre

Reunirá a 75 corredores de España, Holanda, Irlanda y Portugal que participarán en esta prueba de ciclismo adaptado.

13 octubre 2021

La III Extremadura Paracycling Cup, que se celebra el 23 y 24 de octubre en Cáceres y Casar de Cáceres, reunirá a 75 corredores de España, Holanda, Irlanda y Portugal que participarán en esta prueba de ciclismo adaptado.

La competición se divide en dos pruebas, una en línea de 11,6 kilómetros, que se disputará el sábado, 23 de octubre, en Casar de Cáceres, y una prueba contrarreloj de 5,2 kilómetros, que será el domingo 24 en Cáceres capital, con salida en la avenida Ruta de la Plata.

Se contará con deportistas como el mundialista Declan Slevin, Luis Costa, Heldermaximino, Rubéb García o Flavio Paheco, o la Selección Nacional de Holanda, que incluye medallistas de Tokio 2021.

El objetivo de la Extremadura Paracycling Cup es reactivar el sector deportivo, económico, cultural y turístico, además de impulsar la práctica del deporte entre todas las personas, poniendo el foco en el esfuerzo y empeño de los protagonistas del deporte adaptado.

Esta prueba, que ha sido presentada este jueves por los organizadores, se realiza en colaboración entre la Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha, la Junta de Extremadura, la Diputación de Cáceres, los ayuntamientos de Casar de Cáceres y Cáceres y la Real Federación Española de Ciclismo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.