• |
Región Digital

Rubén Tanco afianza el liderato en la Copa de España

Fin de semana perfecto para ciclista del Fundación CB Integra Team, en la Comunidad Valenciana, ganando nueva jornada Copa de España de Ciclismo Adaptado

04 octubre 2021

El ciclista pacense acudió al Circuito de Velocidad Ricardo Tormo de Cheste con el principal objetivo de lograr la victoria para así poder aumentar la ventaja en la clasificación de la Copa de España.

Fue una carrera a un ritmo más bien lento, donde todos los ciclistas se fueron controlando. Hubo varios ataques, buscando romper la carrera, pero ninguno fructifico por lo que todo se jugaría al sprint.

Y esos lances de carrera, Rubén Tanco volvió a demostrar que es el mejor, logrando levantar los brazos en la línea de meta, para salir aún más líder de una prueba en la que consiguió la victoria por tercera vez consecutiva.

Una vez finalizada la prueba Rubén Tanco declaró que se sentía "más líder de la Copa de España a falta de dos pruebas, una contrarreloj el 16 y una carrera en línea el 17 en Murcia. Estoy en un gran estado de forma".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.