quiron salud
  • |
Región Digital

La AD Mérida SAD arranca la temporada 2021/22

Con los 20 jugadores del primer equipo, más 6 del filial, el primer entrenamiento se ha celebrado en el Estadio Romano con medio centenar de espectadores.

21 julio 2021 | Publicado : 19:48 (21/07/2021) | Actualizado: 19:48 (21/07/2021)

La nueva temporada 2021/22 ya ha arrancado para la Asociación Deportiva Mérida SAD tras ejercitarse este miércoles, 21 de julio, por primera vez de cara a la nueva campaña.

La jornada ha comenzado realizándose las pruebas de antígenos contra la Covid-19, tanto jugadores como cuerpo técnico y trabajadores del club, obteniendo todos ellos resultados negativos.

Así pues, a continuación, ha dado comienzo la primera sesión del año para los chicos de Juan García, según informa el club romano en una nota de prensa.

De este modo, con los 20 jugadores del primer equipo, más 6 del filial, el primer entrenamiento se ha celebrado en el Estadio Romano José Fouto con medio centenar de espectadores que no han querido perderse los primeros pasos del conjunto pecholata.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.