asamblea 8M
  • |
Región Digital

La pretemporada del Mérida arrancacon 20 futbolistas del primer equipo más 6 del filial

Será el primer entrenamiento de la pretemporada de la presente campaña y se realizará en el Romano a puerta abierta para que los aficionados puedan asistir

20 julio 2021

El primer equipo de la Asociación Deportiva Mérida de la temporada 2021/22 comienza rodar este miércoles, 21 de julio, en el Estadio Romano José Fouto.

En concreto, será el primer entrenamiento de la pretemporada de la presente campaña y se realizará en el Romano a puerta abierta para que los aficionados puedan asistir, "cumpliendo siempre con las medidas de seguridad estipuladas", desde las 10:00 horas, donde el acceso se realizará por la puerta cero de la grada de Tribuna.

A su vez, el nuevo cuerpo técnico dirigido por el entrenador extremeño Juan García estará formado también por Juan Carlos Román, como segundo entrenador, Juancho Pozo como preparador físico, y Davo como entrenador de porteros. Todos ellos contarán en el inicio de la pretemporada con 20 jugadores del primer equipo más otros seis futbolistas procedentes del Mérida Promesas Nueva Ciudad.

Así pues, comenzarán los entrenamientos los jugadores renovados, Javi Montoya, Nacho González, Héctor Camps, Emilio Cubo, David Rocha, Mario Robles, José Gaspar y Chirri Monje. A estos se les suman las nuevas incorporaciones, Adriá Rojas, Diego Parras, Manu Bonaque, Ebuka, José Artiles, Pedro Lagoa, Guille Perero, Carmelo Merenciano, Álvaro Ramón, Lolo Plá, Higor Rocha y Aitor Pons.

Además, también comenzarán los entrenamientos los jugadores del Mérida Promesas Nueva Ciudad, Álvaro González, Alejandro Sandoval, Johan Montes, Gerardo Cortés y Callum Nicell, según informa el equipo emeritense en una nota de prensa.

De esta forma, comenzará la pretemporada de la campaña 2021/22 donde la plantilla "pondrá los primeros cimientos de lo que será la nueva temporada, en la que, arropados por nuestra afición, trataremos que sea ilusionante e inolvidable para nuestros romanos", concluye el club.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.