• |
Región Digital

El Extremadura Arroyo recibe en su cancha al intratable Arenal Emevé de Lugo

El equipo lucense ocupa en la actualidad la segunda plaza de la tabla clasificatoria, a un punto del Sayre Décimas canario, pero con un partido menos

07 febrero 2020

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal arroyano, el partido correspondiente a la décimo-sexta jornada del Grupo 'A' de Superliga Femenina 2 que le enfrentará al intratable Arenal Emevé de Lugo.

El conjunto gallego que entrena José Valle solo ha perdido un partido, (3-0), en el feudo del cuadro insular, y el resto de encuentros se los ha adjudicado contabilizando siempre los tres puntos en juego.

Respecto de la plantilla del Emevé, el técnico cacereño, Adolfo Gómez, ha explicado que se trata de una formación configurada para luchar por el título de la categoría y por el ascenso, y en la misma ha destacado la aportación de las puntas-receptoras Lucía Prol y Tea Andric, de la centrales Inma Lavado, ex del Extremadura Arroyo, e Irene Yáñez, o la opuesta Laura Villasante, sin olvidar a la pasadora María Rodríguez.

Por su parte, la escuadra extremeña llega a este partido, de no ocurrir ningún imponderable en las próximas horas, con la plantilla al completo, y con el deseo de, cuanto menos, contar con opciones durante el encuentro de poder luchar por la victoria.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.