• |
Región Digital

EDBM Calamonte y CP Paideuterion, final Segunda nacional masculina en Extremadura

A su vez, EMD Aceuchal toma ventaja ante CP Paideuterion en la final de la competición sénior femenina 2018-19.

25 marzo 2019

Era máxima la expectación en Calamonte, tras el igualado partido de ida de semifinales que se disputó en Almendralejo contra BM Tierra de Barros. Y es que los de José Luis Vinagre traían un gol de ventaja del partido de ida, donde se obtuvo un resultado de 24 goles a 25.

En concreto, esta igualdad en el marcador se repitió minuto a minuto en el encuentro de vuelta del pasado sábado. Con un empate a 13 goles en la primera parte, finalmente la victoria fue por la mínima para los locales con un resultado de 27 goles a 26, obteniendo así una plaza para la final.

En Badajoz la situación se presentaba adversa para UB Pacense. Tras una derrota ante BM Paideuterion por 24 goles a 18, los de Gonzalo Falcó necesitaban superar 6 goles en casa. Paideuterion empezó fuerte y ya en el minuto 10 sacaban 5 goles a UB Pacense. Esta superioridad llegó a igualarse en el final del partido, con un resultado de empate a 28.

La próxima semana, por tanto, se disputará partido de ida de finales entre Paideuterion y BM Calamonte, tal y como informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

Por su parte, en la primera división Sénior Femenina, se disputó el partido de ida de la final entre BM Aceuchal y BM Paideuterion. Con un ajustado resultado de 20 goles contra 18, el título por el campeonato se decidirá la próxima semana en el partido de vuelta que se disputará en Cáceres.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.