• |
Región Digital

I Carrera Solidaria Cueva de Maltravieso recauda en Cáceres fondos para la protectora

Se celebrará el domingo 3 de marzo a partir de las nueve de la mañana desde la avenida de Cervantes, frente al recinto ajardinado de la cueva prehistórica

25 febrero 2019

La I Carrera Solidaria Cueva de Maltravieso recaudará en Cáceres fondos para la protectora de animales. El evento está promovido por las Asociaciones de Vecinos (AAVV) Llopis Ivorra y Espíritu Santo.

Se plantean tres recorridos diferentes, una legua romana (4,8 kilómetros), una carrera infantil de un kilómetro, y la posibilidad de correr con una mascota en una distancia de 3,2 kilómetros. La inscripción para participar en esta actividad deportiva cuesta 15 euros, según ha dado a conocer la organización de la carrera.

La recaudación se destinará a la Protectora de Animales de Cáceres cuya labor es rescatar, curar y buscar hogar a animales abandonados o maltratados.

Y, se trata de una tarea que requiere de muchos fondos económicos y esta carrera contribuirá a hacer frente a la gran cantidad de facturas que esto conlleva.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.