turismoextremadura
  • |
Región Digital

El Superliga Masculina 2 retoma la competición visitado Vigo

El Superliga Masculina 2 y Primera Femenino del Extremadura Aparthotel MM Badajoz disputan este fin de semana una nueva jornada en sus categorías,

01 febrero 2019

 
Tras no disputarse el partido el pasado fin de semana por incomparecencia del rival y sumar tres nuevos puntos, los de Nacho González 'vuelven' a la competición visitando la difícil cancha del Club Vigo Voleibol, sexto clasificado con 22 puntos en la tabla.
 
Los pacenses son cuartos con 26 puntos y esperan lograr una victoria para distanciarse de los gallegos. En el partido de la primera vuelta el resultado fue de 3-1 para los extremeños y en esta ocasión esperan repetir.
 
El partido se disputará el sábado 2 de febrero a partir de las 18:30 en el Pabellón Municipal de Coia.
  
El Primera Femenino quiere volver a la victoria en Asturias tras acumular tres derrotas consecutivas. Las de Isma Pérez cayeron la pasada semana tras un intenso comienzo de año y este fin de semana visitan Asturias en un doble enfrentamiento ante Fertiberia Los Campos, tercer clasificado, y Oviedo, noveno.
 
El sábado se enfrentarán a Fertiberia Los Campos, un rival complicado ya que tan solo cosecha dos derrotas en la tabla, por lo que se presenta un partido en el que las pacenses tendrán que emplearse a fondo para resolverlo.
 
El Aparthotel MM Badajoz es séptimo con 14 puntos y buscará ampliar su renta para escalar posiciones en la tabla. El partido se disputará el sábado 2 de febrero a las 20:00 en el Polideportivo Municipal Los Campos.
 
El domingo a las 12:00 las mandarinas afrontarán su segundo choque del fin de semana visitando a Curtidora Universidad de Oviedo en el Polideportivo Los Canapés, un partido que concluirá una intensa jornada.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.