cancer utero
  • |
Región Digital

UB Pacense y BM Tierra de Barros lideran 2ª división nacional de balonmano en Extremadura

La próxima jornada se espera determinante para los primeros equipos clasificados. En el Tomás de la Hera BM Tierra de Barros recibirá a UBP.

20 noviembre 2018

Un fin de semana más, prosiguen los clubes UB Pacense y BM Tierra de barros su excelente trayectoria de victorias, manteniendo así los primeros puestos en la competición de segunda división nacional masculina.

Y es que en esta quinta jornada el equipo pacense recibía en el Antonio Dominguez al BM Sporting Garrovilla. Con una muy buena primera parte (13-11 en el marcador) finalmente los visitantes cedieron dejando el marcador en 31-23.

A su vez, el CP Paideuterion que la semana anterior caía derrotado ante UBP, sufría un segundo revés en casa ante BM Tierra de Barros, dejando un ajustado final de 27-31 y manteniendo la cuarta posición en la tabla de clasificaciones.

Por su parte, EDBM Calamonte se afianza como tercer clasificado al sumar dos punto a domicilio ante BM Los Santos, con un resultado final de 22 goles a 34.

Mientras, según informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa, el club BM Villafranca sumó sus primeros puntos contra Salones Sierra Fuente del Maestre en un partido ajustado y dominado por los locales, que dejó un resultado final de 26 a 25.

Ya en Miajadas, el equipo local caía derrotado ante Ciudad de Cáceres por 22 goles a 24. Con esta segunda victoria consecutiva el equipo cacereño sube tres puestos en dos jornadas alcanzando la sexta posición en la clasificación.

Por tanto, la próxima jornada se espera determinante para los primeros equipos clasificados. Y es que en el Tomás de la Hera BM Tierra de Barros recibirá a UBP en horario aún por determinar.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.