• |
Región Digital

Circuito Plaza 3x3 CaixaBank 2018 llega este sábado a la Plaza Mayor de Cáceres

Cabe señalar que, será la séptima parada de la temporada, con 100 equipos inscritos y unos 370 jugadores y jugadoras.

05 octubre 2018 | Publicado : 20:39 (05/10/2018) | Actualizado: 23:34 (05/10/2018)

La jornada, comenzará a las 10,00 horas y se prolongará hasta las 17,00 horas, además, el Embajador FEB será el legendario exjugador internacional Fernando Romay, y se contará con la participación de un equipo de unos 20 voluntarios.

El circuito ha pasado este año ya por las ciudades de Córdoba, Logroño, Albacete, Pamplona, Valencia y Santa Cruz de Tenerife, ciudades en las que se vivieron jornadas de "gran participación y afluencia de visitantes".

En Cáceres, la competición contará una vez más como principales referencias con la Pista CaixaBank, en la que se disputarán las finales masculinas, y la Pista Universo Mujer, proyecto liderado por la FEB y el Consejo Superior de Deportes para la promoción y difusión del papel de la mujer en la sociedad a través de los valores que transmiten los deportistas, al que se ha adherido CaixaBank.

A lo largo de la jornada del Plaza 3x3 CaixaBank, no sólo habrá competición sino también actividades lúdicas para asegurar la diversión de los participantes, familiares y visitantes, en especial los más pequeños, y la presencia del embajador FEB Fernando Romay, quien además de amenizar los concursos impartirá un clinic de iniciación a todos los participantes y atenderá a los visitantes.

La inscripción para participar en el circuito Plaza 3x3 CaixaBank es gratuita y está abierta a todas las edades y categorías, desde pre mini hasta sénior, tanto masculina como femenina.

Y, se puede consultar toda la información del circuito en la página especial http://www.feb.es/plaza3x3.aspx

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.