• |
Región Digital

Nueva victoria del Liberbank Santa Teresa Badajoz ante Pozoalbense

Disputaba en las IDM El Vivero la tercera jornada liguera ante el CD Pozoalbense en un encuentro que a su vez suponía el segundo consecutivo en casa

24 septiembre 2018

El partido no pudo empezar de mejor manera para las de Juan Carlos Antúnez. En el 4', un pase medido de Nayadet fue recibido por Belén, que batía a la guardameta para hacer el primero.

Nayadet pudo hacer el segundo en el 13' con un golpe franco directo pero su lanzamiento fue atrapado por Mari. La respuesta del CD Pozoalbense llegó con un tiro exterior de Gloria, que fue interceptado con una gran estirada de Eva.

En el 22', una buena jugada combinativa terminaba en las botas de Estefa, que mandaba el balón a la madera. A la media hora de juego. una gran maniobra de Belén dejaba sola a Sofía y en el mano a mano, en el que la meta rival tapó muy bien el hueco, no pudo ampliar la ventaja para las pacenses.

En el 41', Eva volvía a mostrar sus reflejos con una intervención con la que sacaba con el pie un disparo de las cordobesas desde dentro del área. Con esa mínima ventaja se llegaba al tiempo de descanso.

En la reanudación, las locales salieron a por todas en busca de poder aumentar su renta. La primera llegaba con un lance en el que Andrea no remató por escasos centímetros y acto seguido Belén cabeceaba fuera un centro llovido desde la izquierda.

En la jugada posterior, la guardameta rival evitaba que Sofía controlara el balón tocando el esférico con la mano fuera del área, señalándole la falta y mostrándole solo la cartulina amarilla.

No tardarían las de Juan Carlos Antúnez en poner rúbrica a ese tanto que llevaban buscando en los últimos minutos.  Fue Andrea en el 52' quien aumentó la ventaja pacense tras recoger el rebote de una falta lanzada anteriormente por Estefa.

De nuevo Belén, estuvo muy cerca de incrementar el dominio del Liberbank Santa Teresa Badajoz, pero la portera rival neutralizó el disparo con una buena reacción.

Casi a renglón seguido, el CD Pozoalbense recortaría distancias por mediación de Natalia, quien aprovechó una serie de sucesivos rebotes dentro del área para hacer el primero de las visitantes en el 68'.

La reacción de las rojiblancas no se haría esperar. La delantera Belén firmaría un doblete tras aprovechar un buen servicio desde la izquierda de Estefa en el 74' y la propia capitana Estefa pondría el cuarto rematando una falta bien botada por Nayadet, cerrando el partido con el 4-1 definitivo.

Tras esta victoria, el equipo suma siete puntos en el inicio liguero y la próxima jornada visitará a EF Peña El Valle en Montijo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.