• |
Región Digital

Camino Merchán e Isabel Rivera renuevan por el Extremadura Pacense Voleibol

"Gran parte" del equipo que consiguió el ascenso sigue esta temporada, por lo que "las ganas y la ilusión están garantizadas".

06 septiembre 2018

El Extremadura Pacense Voleibol renueva a Camino Merchán e Isabel Rivera, pertenecientes ya desde hace tiempo al club pacense.

Así pues, con estas renovaciones se busca "mantener el bloque" que ascendió a 1ª Nacional tras cuatro años estando a las puertas.

De hecho, tal y como informa el conjunto pacense en una nota de prensa, "gran parte" del equipo que consiguió el ascenso sigue esta temporada, por lo que "las ganas y la ilusión están garantizadas".

De este modo, las expectativas con las mandarinas "son muy altas" en esta temporada, donde "por fin" podrán disputar un número de partidos "considerable" y ante rivales "del mismo nivel", que "pondrán a prueba el carácter ganador y la versatilidad de las mandarinas", concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.