• |
Región Digital

El Mideba y la Federación Extremeña de Pádel firman un acuerdo colaboración

Ambas entidades trabajaran para ofrecer deporte adaptado a todas las personas que lo deseen

08 marzo 2018

Se formalizado la firma del convenio de colaboración entre el Mideba Extremadura y la Federación Extremeña de Pádel. Ambas entidades trabajaran de forma conjunta para poder ofrecer la actividad de ese deporte a todas aquellas personas con discapacidad física.

Cabe señalar que, es el primer paso para que dichas personas que así lo deseen puedan dirigirse al club pacense, que si bien su principal actividad es baloncesto en silla de rueda, desea ampliar el abanico de deportes con el fin de que todos los usuarios encuentren aquel que más le satisface.

Por parte de la Federación Extremeña de Pádel se aportará las instalaciones y los monitores, convirtiéndose en un pieza clave de dicha actividad, pasando a ser una entidad colaboradora del club pacense.

Con dicho convenio, se van forjando las bases de las Escuelas Deportivas del Mideba, que tras dar sus primeros pasos al principio de esta temporada, se va materializando.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.