• |
Región Digital

Pugna en la parte media de la 2ª Div Masculina de Extremadura por entrar en Play Off

Club balonmano Tierra de Barros continúa encadenando victorias en liga; solventaron como anfitriones el partido ante UB Pacensse por 33 a 24 goles

05 marzo 2018

En una jornada, donde el club BM Calamonte descansaba, los de Almendralejo recuperan así el liderato de la liga de 2ª división y consiguen junto al equipo calamonteño las dos primeras plazas para semifinales.

La pugna por los puestos vacantes en los play-offs es intensa. En esta jornada, CP Paideuterion sumó dos importantes puntos a domicilio ante el CB Los santos, con un resultado final de 27 goles a 28 en el partido más igualado de la jornada.

En Fuente del Maestre, los locales vencieron a SP Garrovilla por 27 a 20 y se suman así a la pugna por los puestos de semifinales.

El partido que enfrentaba a BM Ciudad de Cáceres y BM Miajadas quedó aplazado por problemas con la lluvia en el pabellón Vivero de Cáceres.

Por su parte, en la competición sénior femenina se han disputado los partidos de ida de las semifinales. El equipo BM Zalamea se enfrentó a EMD Aceuchal con resultado de 17 goles a 33. Y en el Antonio Dominguez de Badajoz, las locales del UB Pacense recibían a CP Paideuterion, con resultado de 23 goles a 26 para las cacereñas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.