Ayudas corresponsabilidad  1
  • |
Región Digital

EDBM Calamonte y BM Tierra de Barros con pie y medio en los playoffs

De la 2ª Div Nacional Masculina de Extremadura y, EMD Aceuchal, CP Paideuterion, UB Pacense y Surocer BM Zalamea disputarán 1ª División Senior Femenina

26 febrero 2018

A falta de tres jornadas para finalizar la fase regular de competición de Segunda División Nacional masculina de balonmano, EDBM Calamonte y BM Tierra de Barros tienen ya pie y medio en los playoffs.

El club Calamonteño, que la próxima jornada descansa, marcó distancias con SP La Garrovilla con una victoria a domicilio de 25 goles a 40.

Por su parte, BM Tierra de Barros venció a Ciudad de Cáceres por 34 goles a 27.

En la parte media de la tabla la rivalidad, para acceder a la fase de semifinales es máxima. CBM Salones Sierra Fuente del Maestre no desaprovechó la ocasión y consiguió dos puntos en su visita a Miajadas, con un resultado final de 21 a 28.

El club UB Pacense tampoco falló en el Antonio Domínguez ante CP Paideuterion. Con un resultado final de 38 a 33 en el marcador, igualan ahora en puntos al club cacereño.

Mientras, en la competición de 1ª división sénior femenina finalizó ya la fase regular. El partido esta semana de UB Pacense ante CB Cauriense se saldó con victoria de las pacenses por 19 goles a 16.

Con esta clasificación, los clubes EMD Aceuchal, CP Paideuterion, UB Pacense y Surocer BM Zalamea disputarán la fase de playoffs, a
partir de la próxima semana.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.