• |
Región Digital

Extremadura Arroyo pone en juego su cuarto puesto ante Zalaeta

Encuentro de máxima igualdad que dirimirá cuál de los dos equipos seguirá entre los cuatro primeros clasificados, ya que ambos llegan igualados a puntos

20 enero 2018

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 19.00 horas, en el Polideportivo Barrio de las Flores de la Coruña, el partido correspondiente a la décimo-quinta jornada del Grupo A de Superliga 2, que le enfrentará al Autos Cancela Zalaeta, un encuentro de máxima igualdad que dirimirá cuál de los dos equipos seguirá entre los cuatro primeros clasificados, ya que ambos llegan igualados a puntos (27) a esta jornada.

El conjunto extremeño ocupa en la actualidad la cuarta posición, por la quinta de los gallegos, gracias a su mejor diferencia entre juegos a favor y en contra.

En relación al cuadro coruñés, el técnico cacereño, Adolfo Gómez, ha afirmado que se trata de una formación con experiencia en la categoría, y que desarrolla un voleibol ágil, moderno y "muy eficiente".

Respecto del partido de la primera vuelta, en el que la escuadra de Arroyo de la Luz derrotó con rotundidad al equipo gallego, Gómez ha declarado que en aquel partido el Autos Cancela Zalaeta contaba con "balas significativas, que ahora sí podrán jugar, por lo que el encuentro se presume muy complicado e igualado".

El técnico ha destacado la aportación en las facetas de anotación y saque de Alba Quirós, de Andrea Rivas en la eficacia atacante y de su hermana Inés en bloqueo, así como a Noemí Sánchez en recepción.

Por su parte, el Extremadura Arroyo se ha entrenado con normalidad durante toda la semana, y aunque a última hora podría concretarse alguna baja por motivos laborales, la expedición viaja a tierras gallegas con la ilusión de seguir creciendo y de obtener un triunfo que certificaría la evolución positiva de su juego.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.