• |
Región Digital

CAPEX estará presente en Cáceres, Málaga, Córdoba y Salamanca

Alfonso Pinilla debutará con los colores del Capex en Santander. Este fin de semana participarán varios atletas en diversos puntos e la geografía nacional.

13 enero 2018

El atleta de Isla Cristina, Ricardo Orta lo hará por partida doble en lanzamiento de disco en los controles de marca que se disputarán en Málaga y Córdoba. Gonzalo Alba se desplazará hasta la pista cubierta de Salamanca para participar en los 400ml, al igual que Jara García que lo hará en los 60ml y 60m vallas.

Miguel Ángel Ramo intentará seguir con las buenas sensaciones de esta temporada en las pruebas de 60ml y 60m vallas en Valencia y en Santander debutará uno de los fichajes del Capex, Alfonso Pinilla en los 60ml, que pese a no ser su prueba le servirá como toma de contacto con la competición.

Por último el grueso del equipo se desplazará a la ciudad de Cáceres al control de marcas del Trofeo Diputación y así retomar las primeras competiciones en pista.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.