• |
Región Digital

Extremadura Hotel Río Badajoz pelea pero no consigue su objetivo

El equipo pacense tuvo oportunidades para llevarse el partido pero no supo concretarlas

21 noviembre 2017

El Extremadura Hotel Río Badajoz disputó este fin de semana la séptima jornada de la Superliga 2 de voleibol en la que visitó al Volei Dumbría en la que calló por 3-2.

El primer set fue claramente para el Extremadura Hotel Río Badajoz, que se impuso por un contundente 13-25, haciendo gala de sus armas tanto en el remate como en el bloqueo. El segundo fue para el equipo local, que se repuso y consiguió imponerse por 25-20, igualando así el marcador.

El tercero fue de nuevo para el equipo pacense, que endosó un esclarecedor 16-25, permitiéndose soñar con la victoria. Pero la tónica del partido era de igualdad y el Volei Dumbría volvió a repetir marcador en el cuerto set (25-20) para llevar el partido al definitivo quinto set.

En este el equipo local tiró de casta y haciéndose fuerte en su casa consiguió doblegar los intentos del Extremadura Hotel Río Badajoz para llevarse el set por un tanteo de 15-12.

Al final 3-2 para el Volei Dumbría que deja al Extremadura Hotel Río Badajoz como colista de la clasificación con 3 puntos en 7 jornadas, y al Volei Dumbría como sexto con 8 puntos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.