Región Digital
RAEES

Vara recibe al Club Polideportivo Flecha Negra de Badajoz

Posee una "larga trayectoria" de promoción del deporte entre los más jóvenes y ha cosechado recientemente varios triunfos deportivos.

05 julio 2017

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha recibido este miércoles al Club Polideportivo Flecha Negra de Badajoz, que le ha obsequiado con el escudo de honor del club y un banderín que le ha sido entregado por uno de sus más jóvenes deportistas.

En concreto, el Club Polideportivo Flecha Negra de Badajoz, fundado en 1963, posee una "larga trayectoria" de promoción del deporte entre los más jóvenes, y ha cosechado recientemente varios triunfos deportivos que le han sido presentados al presidente extremeño.

Cabe destacar que este encuentro ha tenido lugar este miércoles en la sede de Presidencia del Ejecutivo autonómico, en Mérida, tal y como explica la Administración regional en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.