• |
Región Digital

Continúa abierto el plazo para participar en la V edición de la BTT de Torrejoncillo

La prueba no competitiva cuenta con medio centenar de participantes inscritos, y descubrirá muchos parajes "inolvidables" a los ciclistas que quieran disfrutar de la dehesa y la sierra por igual.

25 abril 2017

El plazo para participar en la V edición de la BTT Fresnedosa Torrejoncillana, de Torrejoncillo (Cáceres) continúa abierto para los ciclistas que quieran disfrutar de los parajes naturales del la comarca de Rivera Fresnedosa.

Así pues, la inscripción para la ruta de 52 kilómetros será de quince euros, mientras que para la carrera de 22 kilómetros será de diez euros, a excepción de los menores de edad (mayores de once años) cuya inscripción será gratuita hasta completar 50 plazas.

A través de una nota de prensa, la mancomunidad Rivera Fresnedosa ha informado de que desde el día 29 de abril al 3 de mayo a las 14:00 horas, habrá un incremento en las cuotas de cinco euros, y de que las inscripciones pueden realizarse en la web http://bttfresnedosa.blogspot.com.es

La prueba no competitiva cuenta con medio centenar de participantes inscritos, y descubrirá muchos parajes "inolvidables" a los ciclistas que quieran disfrutar de la dehesa y la sierra por igual.

Tendrá dos recorridos de 52 y 22 kilómetros, para dos niveles diferentes, la ruta larga transcurrirá por la Dehesa de Trabacuartos, pasará por el Embalse de Torrejoncillo, el Pinar de Berrocal, la Vía de la Plata, el Pinar de Navas Altas, el "precioso" camino del Caño.

Discurrirá también por Cañaveral, el Arquillo, la Dehesa de Arco, el Castillo de Portezuelo, la Villa de Portezuelo, el Molino del Tío Fabián, para terminar en la Dehesa de la Villa y meta en Torrejoncillo.

En definitiva, se trata de una aventura "digna de un rally fotográfico" por los parajes que podrán disfrutar todos los participantes.

De otro lado, la ruta corta, de 22 kilómetros, llegará hasta el Pinar de Naval Altas e irá directa a la Dehesa de la Villa, para hacer el recorrido más corto.

Cabe destacar que todos los participantes tendrán de regalo unos manguitos (excepto los menores), un bidón de GR100, avituallamientos durante la prueba, y al final, con un coquillo torrejoncillano, además de asistencia sanitaria, seguros y evacuaciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.