• |
Región Digital

Este fin de semana, 80 atletas del CAPEX competirán en Sevilla, Brenes, Cáceres y Madrid

Las pistas del CNTD “Ciudad Deportiva” de Cáceres acogerán este sábado 8 de abril dos jornadas Judex, en horario de mañana participarán los benjamines y alevines en las pruebas combinadas y los infantiles en la segunda jornada de la liga regional.

08 abril 2017

Este fin de semana unos 80 atletas del Club Atletismo Perceiana Extremadura participarán de varios eventos que se disputan por todo el territorio nacional.

En la jornada de tarde, será el turno para los cadetes y juveniles, que en su primera cita con pista en este periodo de verano buscarán hacer un buen papel en la primera jornada de la liga regional para defender los títulos que se consiguieron el año pasado en categoría masculina y femenina.

También hay que destacar la presencia de varios atletas de categorías superiores que viajarán a Sevilla y Brenes para participar en los controles de marcas que se desarrollan en ambas ciudades. Esta será una buena toma de contacto para estos atletas de cara al futuro cuadrangular que se disputará a finales de Abril en Alcorcón.

Finalmente, en Madrid participará el lanzador Miguel Lázaro en el control de lanzamientos de Tajamar en la prueba de martillo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.