quiron 2025

Trabajadores de Central de Almaraz interpretan una canción para reivindicar su continuidad

El tema tiene como fin convertirse en el "himno" del movimiento a favor de la continuidad de la central nuclear y de la apuesta por el desarrollo rural.

02 febrero 2026

Varios trabajadores de la Central Nuclear de Almaraz han compuesto e interpretado una canción para reivindicar la continuidad de la instalación.

En concreto, la melodía, titulada 'Almaraz no cierres', será presentada este próximo jueves, 5 de febrero, en un acto que tendrá lugar a las 19:00 horas en el Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

El tema tiene como objetivo convertirse en el "himno" del movimiento a favor de la continuidad de la central nuclear y de la apuesta por el desarrollo rural, económico y energético de la comarca de Campo Arañuelo, según informa en una nota de prensa la Plataforma Sí a Almaraz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.