quiron 2025

Muestra obras seleccionadas y galardonadas del Premio Internacional 'Francisco Pedraja"

Una exposición recoge en Badajoz un total de 36 obras (entre seleccionadas y galardonadas) del III Premio Internacional de Pintura 'Francisco Pedraja'.

02 febrero 2026

La muestra podrá visitarse en la sede de Fundación CB en la calle Montesinos número 22 de Badajoz desde este miércoles, día 4, y hasta el 26 de febrero.

En concreto, el miércoles día 4 a las 19,00 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición de obras seleccionadas y ganadoras de este certamen organizado por Fundación CB y la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País.

Durante el acto de inauguración se llevará a cabo la entrega de premios a las obras ganadoras, que son 'Donde habitas' de Kihong Chung con el primero, dotado de 4.000 euros; 'Sin título. De la Serie Tipografía Emocional' de Manuel Vilches Cerrato con el segundo, con una dotación de 2.000 euros; y 'Hope there's someone' de María Luisa Beneytez Maesa, con el tercero, de 1.000 euros.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.