quiron 2025

El 112 gestiona medio centenar de asistencias técnicas en la pasada madrugada

La mayor parte de ellas han consistido en la limpieza de calzadas por caídas de ramas sobre carreteras y vía pública, así como caída de árboles.

02 febrero 2026 | Publicado : 11:02 (02/02/2026) | Actualizado: 21:42 (02/02/2026)

Ep.

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha gestionado desde las 05,00 hasta las 08,00 horas de este lunes medio centenar de asistencias técnicas para paliar los efectos del temporal.

La mayor parte de ellas han consistido en la limpieza de calzadas por caídas de ramas sobre carreteras y vía pública, caída de árboles o movimiento de mobiliario urbano.

Del mismo modo se ha intervenido en dos accidentes de tráfico, según ha informado el 112 en redes sociales y recoge Europa Press.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.