Extremadura
Vergeles será el presidente del Grupo Parlamentario Socialista...
Cabe indicar que la composición del grupo parlamentario tiene carácter interino, hasta que...
26 enero 2026
Amalia Díaz creará un espacio en el que aprender, preguntar sobre psicología, emociones y bienestar. La ansiedad y el estrés, la relación entre emociones y salud, los patrones en los vínculos y las relaciones, la soledad y el vacío, el aprendizaje de la regulación de las emociones, la autoestima y autocrítica o la resiliencia y cómo crecer después de la dificultad, son algunos de los temas que se abordarán en esta charla destinada a todo tipo de público.
En esta segunda sesión del ciclo, el contenido se centrará en ‘Las huellas que no se ven: del vacío interior al vínculo con uno mismo’.
A lo largo de estas charlas, aprenderemos a comprender qué ocurre en nuestro cuerpo y en nuestra mente cuando el estrés se vuelve constante (‘Cuando la mente no para’), a reconocer el vacío interior que dejan las heridas emocionales y la desconexión (‘Las huellas que no se ven’), y a transformar la voz crítica en una aliada compasiva (‘Vivir sin tanto juicio’).
Un viaje para entendernos mejor, reconectar con nosotros mismos y recuperar la calma interior.
Amalia Díaz Pérez. Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y especializada en Evaluación, Diagnóstico e Intervención psicológica por la Universidad Complutense de Madrid. Experta en Hipnosis Clínica y tratamiento del trauma y casos complejos. Desde 2006, dirige su propio Centro de Psicología en Badajoz.
26 enero 2026
La Campiña Sur estrena plataforma de comercialización online...
26 enero 2026
Presidente-portavoz del Grupo Parlamentario Vox en la Asamblea...
26 enero 2026
Partidazo del Arroyo sin recompensa en la cancha del poderoso...
26 enero 2026
El Vítaly La Mar BCB se impuso al Bosco Mérida y consiguen...
26 enero 2026
3.000 jóvenes participan en Olimpiadas de Economía Cierran...
Extremadura
Cabe indicar que la composición del grupo parlamentario tiene carácter interino, hasta que...
