• |
Región Digital

El Teatro Alkázar acoge XXII edición del Festival Flamenco “García Matos"

La recaudación del espectáculo irá destinada a Placeat. Las entradas a seis euros se pueden adquirir el mismo día del espectáculo en la taquilla de teatro

12 noviembre 2021

La concejala de Cultura, Marisa Bermejo junto a los organizadores del Festival, los hermanos Julián y Vicente García, han presentado el cartel previsto con motivo de la XXII edición del Festival Flamenco “García Matos” que se celebrará este sábado, 13 de noviembre, en el Teatro Alkázar a partir de las 20.00h. Bermejo ha asegurado que se trata de una muestra muy consolidada “que mejora año tras año”.

Según los organizadores, todos los artistas que actúan son extremeños. Así al cante: Marceliano García “Marce”, José Manuel Pajares y Francisco Escudero “Perrete”. Al toque: Juan Manuel Moreno “Juanma”, José Ángel Castilla y Roberto Jaén y Dani Bonilla (palmeros) y al baile: Grupo de baile de la escuela Jesús Ortega: Sara Ortega, Aroa Bravo acompañados al cante por José Gómez “Fefo” y al toque por José Ángel Castilla. Con la colaboración especial de Jesús Ortega.

Al final el autor del Cartel, Agustín de Córdoba, que este año lo ha dedicado a los hermanos García, ha hecho entrega de un cuadro (con la imagen de ese cartel) a los organizadores y protagonistas del mismo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.