• |
Región Digital

Presentado el volumen 7 del 'Cuaderno extremeño para el debate y la acción' en Madrid

El presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha asistido al acto presentación de un "magnífico instrumento" coordinado por Juan Serna.

25 octubre 2021

Fernández Vara ha valorado este tipo de iniciativas como "un proyecto que reúne a gente para pensar y repensar sobre Extremadura" y analizar también "el apasionante momento" que está viviendo la región.

Además, el presidente autonómico ha subrayado que la pandemia Covid-19 ha provocado una aceleración de tendencias en un momento en el que Extremadura tiene la misma capacidad de competir en "muchos sectores y factores", al tiempo que ha reivindicado los fondos europeos como "una enorme oportunidad".

En esta nueva publicación de 'Cuaderno extremeño para el debate y la acción', se incluyen artículos y entrevistas a personalidades y expertos del mundo de la ganadería y la agricultura, la salud, las nuevas tecnologías, del medio natural y la política.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.