cancer utero
  • |
Región Digital

Presentada la programación de la XXII Semana Cultural de Trujillanos

Organizada por Concejalía de Cultura y Festejos y, será una programación muy variada y para todos los gustos que irá, desde el 26 de julio al 1 de agosto

22 julio 2021


El lunes 26 serán los propios vecinos quienes a las 22h, en un emotivo acto, presente la Semana Cultural para dar paso a un paseo musical de la mando de Jesús y Joaquín.

El martes 27, el grupo + Boleros (Boulerías) hará un repaso a los temas de siempre y temas propios en un concierto íntimo y evocador para escuchar y bailar.

El miércoles 28 será el turno del teatro. La compañía Verbo Producciones pondrá en escena “Una comedia rusa” de Chéjov con versión y dirección de Fernando Ramos y con Pedro Montero, Laura Moreira y Francis Lucas en escena. Un divertida comedia que pondrá el acento de humor a la semana.

El jueves 29 actuarán los Coros y Danzas San Isidro de Calamonte.

La música la pondrá el grupo tributo Red Lips el viernes 30 con una actuación en la que podremos escuchar temas de La quinta estación, Dover, Luz Casal, etc.

La danza llega el 31 con Adantea Artes Escénicas y su espectáculo “Mujeres que bailan con la luna”.

Finalmente, el día 1 de agosto la Escuela Flamenca de Julia Báez pondrá en escena un espectáculo que servirá de broche a esta XXII Semana Cultural.

Todos los espectáculos serán a las 22h en la Plaza de España. Quedan todos invitados a disfrutar de la música, el teatro y la danza.

También a visitar la exposición de trabajos que la Escuela Municipal de Pintura tendrá en el Salón Parroquial a lo largo de toda la semana.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.