• |
Región Digital

Reembolsarán entradas del Festival Coria Siéntela a vecinos de Moraleja y Torrejoncillo

La organización del festival entiende esta situación por cierre perimetral y por ello, tendrán "deferencia" de poder reembolsar precio que pagaron

08 julio 2021

El Ayuntamiento de Coria devolverá el importe de las entradas del Festival Internacional de Teatro "Coria Siéntela" a los vecinos de Moraleja y Torrejoncillo, ante la situación en la que se encuentran estas dos localidades cercanas por el cierre perimetral a consecuencia de la alta incidencia acumulada por el Covid-19.

Asimismo, el consistorio cauriense recuerda a los interesados que podrán obtener el reembolso de las entradas siguiendo el mismo método de compra, es decir, vía online o en la Oficina de Turismo si la compra fue física, una vez se levante el cierre perimetral de ambas poblaciones. Para la devolución física deberán entregar la entrada.

Las personas que hayan adquirido las entradas de manera física, deberán llamar a la Oficina de Turismo de Coria o enviar un correo electrónico y facilitar los datos personales y adjuntar la copia de su entrada, y una vez se levante el cierre perimetral podrán pasar a recibir el importe de su entrada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.