vacunacion covid
  • |
Región Digital

Banda Municipal de Música de Badajoz ofrece un concierto extraordinario de Semana Santa

Titulado 'Camino de Pascua', será el domingo a las 19:30 horas con entrada con invitación, que se pueden recoger por internet o en las taquillas del teatro

25 marzo 2021 | Publicado : 12:04 (25/03/2021) | Actualizado: 12:06 (25/03/2021)

La Banda Municipal de Música de Badajoz ofrecerá este domingo, 28 de marzo, un concierto extraordinario de Semana Santa en el Teatro López de Ayala de la ciudad.

Así pues, bajo el título 'Camino de Pascua', el recital comenzará a las 19:30 horas con entrada con invitación, que se pueden recoger por internet o en las taquillas del teatro.

En concreto, el concierto estará dirigido por Vicente Soler Solano y presentado por Emilio González Barroso, según informa el Ayuntamiento pacense en una nota de prensa.

De cara a esta cita el programa está compuesto por 'Aida, escena y gran marcha' de Giuseppe Verdi, 'Y te bajaron los ángeles' (Marcha de procesión) de Miguel Sánchez Ruzafa, 'Danza número 1' de Johannes Brahms, 'Carmen' de Georges Bizet, 'Cristo del amor' (Marcha de procesión) de Francisco Javier Moreno Ramos, 'Orfeo en los infiernos' de Jacques Offenbach, y 'A mi Soledad' (Marcha de procesión) de Antonio Cotoli.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.