cancer utero
  • |
Región Digital

El Festival de Teatro de Badajoz dedica su programación de este viernes a los niños

Con la representación de 'El gato y la golondrina', de la compañía portuguesa Teatro de Noroeste - Centro Dramático de Viana.

22 octubre 2020

El 43º Festival Internacional de Teatro de Badajoz dedica su programación de este viernes, 23 de octubre, a los niños con la representación de 'El gato y la golondrina', de la compañía portuguesa Teatro de Noroeste - Centro Dramático de Viana.

Escrita en portugués de Brasil para un público familiar basado en el cuento de Jorge Amado 'O gato Malhado e a andorinha Sinhá', la función comienza a las 18:00 horas en el Teatro López de Ayala, con un precio especial de 2 euros para niños menores de 12 años.

El resto de las entradas tienen importes que oscilan entre los 15 y los 6 euros, con descuentos especiales para pensionistas, desempleados, profesionales del teatro y miembros de Fatex.

En concreto, Tiago Fernandes dirige esta obra interpretada por Ana Perfeito, Alexandre Calçada y Elisabete Pino, y que plantea una reflexión sobre un mundo repleto de prejuicios, desigualdades, injusticias e incomprensión, según explica el Teatro López de Ayala en una nota de prensa.

Así pues, la obra gira en torno a una historia de amor "insólita" entre un gato, considerado como la criatura más egoísta y solitaria de los alrededores, y una bella y gentil golondrina.

De este modo, con la duración de cuatro dulces estaciones, el "improbable" romance entre las dos criaturas sobrevive a las críticas sociales, a la diferencia de edades, de raza y a las diferencias de carácter entre ambos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.