the geco
  • |
Región Digital

Carolina Durante actuará en Cáceres el 13 de marzo dentro de la gira Vibra Mahou

El cuarteto madrileño inicia 2020 como un grupo plenamente consolidado. Entre sus principales hitos en los últimos meses, dos sold out en La Riviera.

14 enero 2020

La Gira Vibra Mahou volverá a la carretera en 2020, año en que la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas acompañará a Carolina Durante en un tour que pasará por siete ciudades españolas, como es el caso de Pontevedra, Lugo, Ponferrada, Santander, León, Ciudad Real y Cáceres.

En concreto, la actuación en la capital cacereña tendrá lugar el próximo 13 de marzo en la Sala Circus.

El cuarteto madrileño inicia 2020 como un grupo plenamente consolidado. Entre sus principales hitos en los últimos meses, dos sold out en La Riviera y su presencia de forma unánime en los rankings de la prensa especializada como 'Lo mejor del año', según ha informado Vibra Mahou en una nota de prensa.

Así pues, la banda abandona la etiqueta de 'talento emergente' sin perder el filo musical que les caracteriza.

Y es que continúan buceando entre referencias del post-punk y la new wave junto a sonoridades propias de La Movida, pasando de ser "los de la canción Cayetano" a postularse como "la voz de una generación".

Por tanto, en estas siete fechas de la Gira Vibra Mahou, Carolina Durante llevará su disco homónimo a salas en las que el público podrá disfrutar de temas como 'Las canciones de Juanita' o 'El año', de su último álbum.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.