the geco
  • |
Región Digital

Tricicle llega este fin de semana al Gran Teatro de Cáceres con su espectáculo 'Hits'

(Acrónimo de Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente), en el que repasa lo mejor del grupo en cien minutos de gags.

28 octubre 2019

La compañía catalana Tricicle presentará este fin de semana en el Gran Teatro de Cáceres su nuevo espectáculo, denominado 'Hits'.

La cita será triple, ya que hay prevista una función para el viernes 1 de noviembre a las 20,30 horas y dos para el sábado, día 2, a las 18,30 horas, y a las 21,00 horas. El precio de las entradas oscila entre los 30 y 35 euros, según la localización del asiento.

'Hits' reúne doce sketches reducidos y un amplio resumen, que cierra el espectáculo, compuesto de gags que "dejan al espectador al borde del colapso respiratorio"-

Casi todos aparecen tal cual fueron estrenados, ya que el paso del tiempo "no les ha afectado para nada", añade la información.

Tricicle es una compañía catalana de teatro cómico basada en el lenguaje gestual. Está formada por sus tres actores y fundadores: Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir. Fundada en 1979, lleva más de 30 años ofreciendo su particular humor en teatros de todo el mundo.

Su universal sentido del humor y la ausencia de texto hablado en sus obras facilita la exportación de sus creaciones a todo tipo de países, donde gozan de un notable reconocimiento.

Está actualmente considerada por los críticos como una de las mejores compañías de mimo cómico del mundo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.