• |
Región Digital

Marie de Jongh representa 'Estrella' en el Festival Internacional de Teatro de Badajoz

La compañía vasca, bajo la dirección y dramaturgia de Jokin Oregi, pone en escena "teatro de adultos para niños y teatro infantil para adultos".

24 octubre 2019

La compañía vasca Marie de Jongh, bajo la dirección de Jokin Oregi, que firma también la dramaturgia, pondrá en escena la obra 'Estrella', este viernes, 25 de octubre, dentro de la programación del Festival Internacional de Teatro de Badajoz.

En concreto, esta obra, que se representará a las 21:00 horas en el Teatro López de Ayala de la capital pacense, está considerada "teatro de adultos para niños y teatro infantil para adultos" (a partir de 6 años).

A su vez, está interpretada por Anduriña Zurutuza, Javier Renobales, Ana Meabe, Ana Martínez y tiene una duración de 50 minutos, tal y como informa el teatro pacense en una nota de prensa.

A través del teatro gestual se cuenta la historia de Izar, una niña de apenas seis años, que va camino de convertirse en una pianista de fama mundial.

Así pues, gracias a una férrea disciplina a la que le someten sus padres, su virtuosismo ha alcanzado unos niveles prodigiosos para su edad. Izar es una Estrella feliz, tanto, que no querría crecer nunca.

Cabe destacar que los precios de las entradas son de 15 euros en el patio de butacas y de 12 en el anfiteatro, con descuentos para jóvenes, pensionistas, desempleados, profesionales del teatro y miembros de Fatex.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.