• |
Región Digital

Victoriano Pinto y Javier Carvajal ganan concurso de Caza Fotográfica de Fedexcaza

Concurso Caza Fotográfica, organizado por la Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza), en esta sexta edición en la que se han presentado casi 400 imágenes.

16 septiembre 2019

Concretamente, el fallo del jurado se ha conocido durante la reciente Feria de Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica (Feciex), celebrada en Badajoz, y donde se ha destacado la "alta calidad" de las obras presentadas este año.

Asimismo, en la categoría Cinegética el primer premio fue para la imagen 'Vareando', de Victoriano Pinto, mientras que el segundo premio ha correspondido a José Antonio Rodríguez Amado con su foto 'A salvo de predadores, además, el accésit fue para 'El arte de la caza', de José Luis Méndez Fernández.

En cuanto a la categoría Naturaleza, se ha impuesto Javier Carvajal González con 'Al vuelo', y el accésit fue para Beatriz San Román Martín con 'Salvaje', según informa Fedexcaza en nota de prensa.

De este modo, la Federación Extremeña de Caza ha agradecido el trabajo de todos los participantes, así como del jurado, además de la confianza y la colaboración de empresas como El Corte Inglés, Beretta Berelli Ibérica, SAGA y Feciex que hacen posible que año tras año se celebre el certamen.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.