arroces
  • |
Región Digital

Horteralia de Cáceres supera las 1.500 entradas vendidas a tres meses de su celebración

A finales de septiembre se presentará el cartel completo del festival del que ya se conocen algunos grupos como Ladilla Rusa y Las Ketchup

29 agosto 2019

El festival Horteralia, que se celebrará el próximo 23 de noviembre en el Pabellón Multiusos de Cáceres, ha superado las 1.500 entradas vendidas a falta de tres meses para la conmemoración de este peculiar certamen que espera reunir a unas 4.000 personas en su décimo aniversario.

La mitad de las entradas vendidas hasta el momento se han adquirido fuera de Extremadura. Madrid, con gran diferencia, Sevilla, Cadiz, Zamora, Salamanca, Málaga, Bilbao, Sevilla, Jaén, Toledo, Ciudad Real o Murcia son las provincias que registran las mayores compras.

Desde 2010, el certamen ha reunido a más de 20.000 espectadores que han disfrutado de más de 65 artistas como Malena Gracia, Azúcar moreno, Joe Crepúsculo, Karina, Paco Clavel, Olé Olé, Viceversa, Ku Minerva, Nancys Rubias, Las Bistecs, Sonia Madoc, María Jesús y su acordeón, No me Pises que Llevo Chanclas, La Terremoto de Alcorcón, Chimo Bayo, Paco Pil, King África, Los Ganglios o Los Gandules.

Según la organización, en este momento, Horteralia está vendiendo entradas de pista a 25 euros y de grada a 12 euros. Se pueden adquirir en www.horteralia.com y www.wegow.com

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.