the geco
  • |
Región Digital

La gira musical 'Los 40 Summer Live' llega a Badajoz este martes con Lola Índigo

También actuarán Blas Cantó, Beret, Pol Granch, Don Patricio, Sinsinati, Bombai, Efecto Pasillo, Sisko Durán y Polo Nández.

15 julio 2019

La gira musical 'Los 40 Summer Live' se celebra este martes, 16 de julio, en Badajoz con las actuaciones de Pol Granch, Lola Índigo, Beret, Blas Cantó, Don Patricio, Sinsinati, Bombai, Efecto Pasillo, Sisko Durán y Polo Nández.

En concreto, este evento, que será presentado por el DJ de Los40 Óscar Martínez, comenzará a las 22:00 horas, aunque a partir de las 20:30 horas será la apertura de puertas del Auditorio del Recinto Ferial.

Esta gira pretende llevar la música de los artistas que suenan en Los40 a un total de 14 ciudades españolas, en las que se podrá disfrutar del espectáculo de manera gratuita y en la que participarán los DJ de la cadena radiofónica Óscar Martínez y David Álvarez.

Así pues, la primera ciudad en disfrutar de esta actividad será Ciudad Real este lunes, tras la que será después el turno de Badajoz, según informa Los 40 Summer Live en una nota de prensa.

Posteriormente, el día 18 de julio 'Los 40 Summer Live' llegará a Ceuta, para continuar el día 19 en San Fernando (Cádiz), el 21 en La Manga (Murcia) y el 22 en Valencia.

Por otra parte, el 25 de julio, los seguidores de Los40 de Palma de Mallorca disfrutarán de las y el 27 será el turno de Casteldefels (Barcelona). Asimismo, al día siguiente, actuarán en Tossa de Mar (Girona), el 30 en Zarautz (Guipúzcoa) y el 31 de julio será el turno de Torrelavega (Cantabria).

Mientras, el primer día de agosto, la música de Los40 llegará hasta Candás (Asturias) y el día 3 será el turno de A Coruña, finalizando la gira el día siguiente en Vigo (Pontevedra).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.