• |
Región Digital

Iglesias y Guirao ven en Madrid representación de ‘La ridícula idea de no volver a verte'

Corre a cargo de la compañía extremeña Arán Dramática, bajo la dirección de Eugenio Amaya y con la interpretación de María Luisa Borruel.

26 junio 2019 | Publicado : 12:44 (26/06/2019) | Actualizado: 16:19 (26/06/2019)

La consejera de Cultura e Igualdad, Leire Iglesias, ha asistido, en el Teatro Fígaro, en Madrid, a la representación de la obra literaria de Rosa Montero 'La ridícula idea de no volver a verte', a cargo de la compañía extremeña Arán Dramática, bajo la dirección de Eugenio Amaya y con la interpretación de María Luisa Borruel.

Además, al pase teatral, que tuvo lugar este pasado martes, ha asistido también el ministro de Cultura y Deportes, José Guirao, tal y como informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Para la puesta en escena de esta obra la compañía Aran Dramática producciones ha recibido ayudas destinadas a la producción teatral, de danza, espectáculos multidisciplinares y de música profesionales de la Comunidad Autónoma para el año 2019.

En concreto, esta línea de ayudas cuenta con un presupuesto de 267.000 euros y se destina a proyectos que se lleven a cabo entre el 1 de enero y el 7 de noviembre de este año.

Además, una comisión, mayoritariamente formada por integrantes del sector, ha valorado los proyectos y se ha concedido ayudas a un total de 11 compañías en la convocatoria de este año, atendiendo a los criterios aplicados para todas.

Por tanto, entre los criterios de valoración se encuentran el propio proyecto de producción, el interés cultural del proyecto presentado, su valor artístico, así como la presencia equilibrada entre hombres y mujeres en la producción.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.