• |
Región Digital

Marea arranca Extremúsika en Cáceres ante un público entregado

Este jueves, 2 de mayo, actuarán grupos como Stravaganza, Adslánticos, La Pegatina o Ramoncín.

02 mayo 2019

Marea ha arrancado este miércoles la primera jornada de Extremúsika en Cáceres, un festival en el que este jueves, 2 de mayo, actuarán grupos como Stravaganza, Adslánticos, La Pegatina o Ramoncín.

En el concierto íntegro que ofreció en el Extremúsika, Marea presentó durante más de dos horas y media su nuevo disco 'El Azogue' ante un público "absolutamente entregado".

Después de ocho años sin nuevo trabajo en el mercado, la presentación de 'El Azogue' era muy esperada y el escenario Porcko Rocko se fue llenando para no perderse ni un sólo detalle.

Cabe destacar que Marea estuvo precedido de las actuaciones de El Desván, Vuelo 505 y Bocanadal, las tres bandas que acompañan al grupo navarro en esta gira, según ha indicado Extremúsika en una nota de prensa.

Tras el concierto de Marea, la mayoría del público de la zona de conciertos se desplazó hacia la zona Electro TENT, donde a partir de las 00:30 horas comenzaron las sesiones de electrónica a cargo de Dani Lewis, Manu Roma y Miguel Sanguino.

ZONA DE ACAMPADA Y DATOS DE PÚBLICO

La zona de acampada del Extremúsika, según datos de la organización, tenía ocupadas a las 20:30 horas del miércoles, un total de 1.940 plazas de las 2.000 disponibles.

Además, a esa misma hora se habían vendido 4.700 entradas de día, junto a los 6.000 abonos de todo el festival.

Por lo que los organizadores esperaban durante el concierto de Marea más de 13.000 mil personas estuvieran coreando los temas del reconocido grupo.

Con respecto a la jornada de este jueves, los conciertos comenzarán a las 14:00 horas con los extremeños Amenoskuarto y se prolongará hasta más allá de las 05:30 horas en los escenarios Porcko Rocko y Mala Cigüeña, por donde pasarán grupos como Stravaganza, Vinila Bon Bismark, Adslánticos, La pegatina o Ramoncín, y la zona de música electrónica.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.