• |
Región Digital

Colección de fotografías taurinas de Carlos Canalo de Miguel en Las Ventas de Madrid

Una exposición de fotografías taurinas del extremeño Carlos Canalo de Miguel puede visitarse hasta finales de este mes de abril en la plaza de toros

16 abril 2019

Cabe señalar que, se trata de una muestra titulada "El toro, retrato de una vida", y que incluye 27 instantáneas taurinas de diferentes tamaños dedicadas a la vida de dicho animal bravo desde que nace hasta que llega a la plaza para su lidia.

Además, también muestra fotografías de las personas más cercanas al toro bravo como son los mayorales y los ganaderos y su relación con el animal, informa el Ayuntamiento de Coria (Cáceres) en nota de prensa.

En cuanto al autor, Carlos Canalo es un joven que nace en Coria (Cáceres) en noviembre de 1984 aunque desde muy temprana edad se interesa por el mundo de la Tauromaquia, especialmente en lo referido al orbe fotográfico.

Tras algún que otro premio y desde una óptica "muy personal y atractiva", Carlos Canalo ha expuesto en lugares como El Museo de la Cárcel Real de su ciudad natal, Coria, y en localidades como Zamora, Valladolid, Guadalajara o Pamplona.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.