• |
Región Digital

La compañía Perigallo Teatro lleva a la Sala Trajano de Mérida su 'Espacio disponible'

Se trata de una comedia lúcida y emotiva que defiende el romanticismo y hace una denuncia del dios beneficio y la deshumanización de la sociedad.

11 abril 2019 | Publicado : 12:56 (11/04/2019) | Actualizado: 23:48 (11/04/2019)

La compañía Perigallo Teatro pondrá en escena este viernes, 12 de abril, a las 21:00 horas, en la Sala Trajano de Mérida, 'Espacio disponible', una comedia lúcida y emotiva que defiende el romanticismo y hace una denuncia del dios beneficio y la deshumanización de la sociedad.

Así pues, la obra cuenta la vida de Palmira y Jenaro, un matrimonio de jubilados, que esperan la visita de su hijo durante una memorable noche de insomnio.

El hijo, un cooperante expatriado, viene con la intención de llevárselos a vivir con él y así poder atenderles como merecen, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

Así pues, esta visita va a desencadenar en la pareja un conflicto en torno a la defensa del propio espacio, y su sensación de inutilidad en esta sociedad del beneficio.

Mientras tanto, ahí fuera, en la vida, el mundo se ha vuelto loco, y han puesto la luna en venta.

El texto y la interpretación llevan la autoría de Celia Nadal y Javier Manzanera y la dirección la firma Antonio C. Guijosa.

Cabe destacar que, entre otros galardones, esta obra tiene el Premio al Mejor Espectáculo de Sala de la Feria de Ciudad Rodrigo; el Premio Especial del Público del Festival Vegas Bajas y el Mejor Actor del Festival Vegas Bajas.

Por tanto, la taquilla de la Sala Trajano estará abierta los días 11 y 12 de abril, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.