• |
Región Digital

Revólver ofrece este sábado en Cáceres el único concierto en Extremadura

Dentro de su nueva gira, en la que está presentando su nuevo disco '#Básico4', grabado el pasado mes de enero en Madrid.

05 abril 2019 | Publicado : 11:04 (05/04/2019) | Actualizado: 12:09 (05/04/2019)

El Gran Teatro de Cáceres acogerá este sábado, a las 21:00 horas, el único concierto en Extremadura de la nueva gira de Revólver, en la que está presentando su nuevo disco '#Básico4', grabado el pasado mes de enero en Madrid.

En concreto, el precio de las localidades es de 30 euros en venta anticipada y de 35 en las taquillas del Gran Teatro, que permanecerán abiertas de 11:30 a 14:00 horas y de 18:30 horas hasta el inicio del show, tal y como informa Backstageon en una nota de prensa.

En esta ocasión, con su líder Carlos Goñi al frente y la banda al completo, Revólver presentará en formato acústico el '#Básico4', disco que grabó por sorpresa en Madrid el pasado 23 de enero en el Teatro Circo Price y que saldrá al mercado en los próximos días.

Ese concierto puso el broche de oro a la celebración de las bodas deplata del 'Básico I' y que, con la gira "#25 Años Básico Tour" colgó el cartel de "no hay entradas" en cada ciudad que pisó durante el 2018.

Durante más de dos horas de espectáculo, Carlos Goñi repasará su discografía y presentará alguno de sus nuevos temas, sin que falten clásicos como 'El roce de tu piel', 'San Pedro' o 'Tu noche y la mía'. El cantante y compositor madrileño ha señalado que el 'Básico4' es el cuarto disco que graba en directo en su carrera y ofrece a los espectadores "la mejor forma de conocer el ADN de cada uno de los temas que conforman la carrera de Revólver, así como sus grandes éxitos de toda la vida".

Goñi añade que el formato de conciertos en teatro supone también un encuentro "cara a cara con su público, sin intermediarios" y recuerda que durante el show las canciones van introduciéndose de forma aleatoria para darle mayor frescura.

Cabe recordar que la gira 'Básico4' se inició el pasado fin de semana en Gijón y recorrerá en los próximos meses toda la geografía nacional con conciertos en Jerez de la Frontera, donde este viernes hará la primera parada, o Salamanca el próximo 8 de junio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.