• |
Región Digital

El artista afrocolombiano Jota Ramos ofrece un concierto conversado de hip hop en Badajoz

Pertenece al grupo musical de activistas 'Haga que pase', el cual trabaja en programas de defensa de los derechos humanos.

02 abril 2019

El activista y artista afrocolombiano Jhon Javier Ramos, conocido como Jota Ramos, ofrecerá este miércoles, 3 de abril, un concierto conversado de hip hop, organizado por Amnistía Internacional y que tendrá lugar en la Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz.

En concreto, la actuación dará comienzo a las 19:00 horas y tendrá entrada libre y gratuita hasta completar aforo, según ha informado la Diputación de Badajoz a través de una nota de prensa.

Cabe destacar que Jota Ramos pertenece al grupo musical de activistas 'Haga que pase', el cual trabaja en programas de defensa de los derechos humanos y promoción de la paz con jóvenes de comunidades de afrodescendientes y otros contextos vulnerables en el Cauca.

Asimismo, Jota Ramos ha colaborado con Ñanga producciones con el fin de impulsar una red de jóvenes gestores de paz en su comunidad a través de labores de activismo asociadas a la defensa de la tierra y el territorio.

En concreto, ha participado en la organización de actividades como el Campamento Internacional de Jóvenes Líderes en Villa Rica, desarrollado en 2016 junto a la UNESCO y el colectivo JAS, así como en el desarrollo de un festival artístico para generar alternativas a la violencia para los jóvenes, entre otros proyectos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.