• |
Región Digital

Atrio entrega su 'Cena para dos' a ganadora del sorteo del Festival Cine Español Cáceres

Se trata de la cacereña Manuela Hernández Vaquero y disfrutará de una cena en el mejor restaurante de Extremadura, con dos estrellas Michelín.

13 marzo 2019

La cacereña Manuela Hernández Vaquero, de 61 años, ha recibido el bono 'Cena para dos' del restaurante Atrio como ganadora del sorteo que se ha realizado entre los espectadores de la Sección Oficial del 26 Festival Solidario de Cine Español de Cáceres.

En esta ocasión, la actriz Lola Dueñas, premio San Pancracio de Cine 2019 a la Mejor Actriz, fue la encargada de extraer el cupón ganador en su visita a Cáceres y la afortunada ha recibido de manos de los propietarios de Atrio, José Polo y Toño Pérez, el bono que le permitirá disfrutar de una cena en el mejor restaurante de Extremadura, premiado con dos estrellas Michelín.

El restaurante colabora cada año con la acción benéfica del Festival acogiendo la presentación del mismo y sorteando esta cena para dos personas, que supone un "aliciente más para acudir al cine durante la Sección Oficial del Festival".

"La ganadora en esta ocasión es una aficionada al cine y especialmente al cine español que programa el Festival", según ha apuntado en una nota de prensa el Festival de Cine Español de Cáceres.

Este año, los beneficios que se han obtenido del conjunto de actividades del festival se destinarán al programa de ayudas a familias desfavorecidas de Cáceres, a través de Cruz Roja; comedores infantiles para familias en riesgo de exclusión social de España, a través de Ayuda en Acción: y al proyecto de erradicación de la mutilación genital femenina, que desarrolla Ayuda en Acción en Kenia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.