II premios @ region
II premios @ region
  • |
Región Digital

Homenaje Inesperado, nuevo montaje en la Sala Trajano de Mérida

La compañía la Estampa Teatro pone en escena una comedia sobre las relaciones humanas en la empresa y el feminismo

06 marzo 2019

 La Sala Trajano de Mérida programa, para mañana jueves a las 21:00 horas, la obra ‘Homenaje inesperado’, a cargo de la compañía extremeña La Estampa Teatro.

Esta comedia está interpretada por Ana Franco, Laura García Cáceres, Ilde Cejudo Mateos y Concha Rodríguez, bajo la dirección de Sergio Gayol. ‘Homenaje inesperado’ es una coproducción de la Consejería de Cultura e Igualdad.

Esta comedia fresca, que indaga desde el humor sobre la estructura empresarial, las relaciones humanas en la empresa y el feminismo, nos sitúa en una empresa de seguros con cientos de empleados, en la que el director tiene que homenajear al jubilado de turno. Pero resulta que ya no hay ninguno en la plantilla, pues casi todos son ahora eventuales o becarios.

Por ello, decide homenajear a uno de estos al azar. A partir de ese momento, en que la elección ha recaído en Esperanza, una trabajadora rebelde que quiere aprovechar el acto con un discurso crítico y feminista –basado en la firme responsabilidad cívica de expresar el descontento que sufren los empleados–, se desencadenan los acontecimientos más inesperados.

Marcelo Pacheco ha diseñado el espacio escénico de este montaje y el vestuario lleva la firma de Pepe Reyes.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta los días 6 y 7 de marzo, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.