arroces
  • |
Región Digital

Fundación Yuste oferta una plaza de gestor de actividades y otra de gestor de proyectos

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 1 de marzo

20 febrero 2019

La Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste oferta dos plazas de empleo temporal destinadas a un/a gestor/a de actividades y a un/a gestor/a de proyectos.

En concreto, el proceso selectivo de esta convocatoria es por el sistema de concurso libre y constará de dos fases: la primera de concurso de méritos y la segunda será una entrevista personal.

La plaza de gestor de actividades, como personal laboral temporal a tiempo completo, estará ubicada en la sede de la Fundación en el Real Monasterio de Yuste, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

Entre las funciones a desempeñar están colaborar en la planificación y ejecución de actividades académicas y de gestión anuales de la Fundación, con especial interés en el apoyo a la logística del Premio Europeo Carlos V en su XIII edición y a los cursos de Campus Yuste 2019.

Entre los requisitos para este puesto se solicita estar en posesión un título universitario de diplomatura, ingeniería técnica, licenciatura o grado.

Por su parte, para la plaza de gestor de proyectos, como personal laboral temporal a tiempo completo, también para la sede de la Fundación en el Real Monasterio de Yuste, se requiere estar en posesión de título universitario de licenciatura o grado, más nivel mínimo de inglés C1 o equivalentes, según recoge las bases de la convocatoria.

A su vez, entre las principales funciones y cometidos para este puesto está la colaboración en la planificación de proyectos de la Fundación, especialmente el apoyo a la logística del Premio Europeo Carlos V en su XIII edición y a los cursos de Campus Yuste 2019; el apoyo al trabajo que la Fundación Yuste realiza en su sede en Bruselas; la búsqueda de programas y convocatorias y la redacción de los proyectos, así como traducciones orales y escritas español-inglés y viceversa.

Cabe destacar que el plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 1 de marzo. Todos los detalles de esta convocatoria, así como la documentación e instancia están disponibles en la web http://www.fundacionyuste.org/empleo-y-formacion/. Más información en los teléfonos 927 01 40 90 y 924 38 74 01.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.