• |
Región Digital

Melendi ofrecerá un concierto el 10 de agosto en la Plaza de Toros de Almendralejo

Será a las 22.30 y, se enmarca dentro de su gira nacional 'Mi Cubo de Rubik', donde recorrerá las principales ciudades de España.

08 febrero 2019 | Publicado : 13:53 (08/02/2019) | Actualizado: 23:46 (08/02/2019)

Así, bajo ese título, nombre de su disco, y del que ya ha sido un éxito 'Besos a la Lona', el cantautor ofrecerá en directo sus nuevas canciones "sin olvidar sus innumerables hits, coreados por miles de personas en sus siempre multitudinarios conciertos".

Desde la organización, se ha subrayado que será un evento "único y esperado" que situará a Almendralejo como "referente en el panorama musical", acogiendo una de las giras más deseadas del país.

Melendi es, además, "habitual año tras año en los primeros puestos de todas las listas y recientemente ha sido proclamado como el artista español más escuchado en la historia de Spotify en España".

La organización ha indicado también que muchos de los seguidores del cantante asturiano se encuentran en Extremadura y agotan las entradas para sus conciertos cada vez que hace parada en la región.

Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes, 11 de febrero, a las 10,00 horas en Manuel Lobo Novias, en Badajoz, Instalaciones Moriche, en Zafra, Mesón Pata Negra, en Almendralejo, Bazar Shangai, en Montijo, y Sonobox, en Don Benito.

Los promotores esperan que las localidades "se agoten enseguida como ha ocurrido con otros conciertos organizados durante estas fechas" en la capital de Tierra de Barros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.