• |
Región Digital

Enrique Moradiellos da a conocer en Badajoz su libro 'Franco. Anatomía de un dictador'

El catedrático, que explicará el proceso de elaboración de la publicación, recurre a aportaciones "relevantes" para retratar la personalidad de Franco.

10 enero 2019

El escritor y catedrático de Historia Contemporánea en la Universidad de Extremadura Enrique Moradiellos presentará el próximo martes, 15 de enero, en Badajoz, su libro 'Franco. Anatomía de un dictador'.

En concreto, en dicha presentación Moradiellos explicará a los asistentes el proceso de elaboración del libro, en el que el catedrático recurre a aportaciones "relevantes" para retratar la personalidad de Franco, según ha informado la Fundación CB en una nota de prensa.

Cabe destacar que, a lo largo de su trayectoria, Enrique Moradiellos se ha especializado en el estudio del siglo XX español y en las relaciones hispanobritánicas durante este período y ha ejercido como profesor e investigador en la Universidad de Londres.

Asimismo, Moradiellos ha trabajado como profesor en la Universidad Complutense de Madrid y entre su producción literaria cuenta con más de veinte libros y monografías como 'El reñidero de Europa', 'Los mitos de la Guerra Civil' o 'El oficio de historiador', entre otros.

En esta ocasión, la presentación tendrá lugar en la Residencia Universitaria de la Fundación Caja Badajoz (CB), en la capital pacense, y dará comienzo a las 20:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.